Gran Padel entregará los productos a los usuarios compradores.
Los usuarios compradores gozarán de la garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole que puedan verificarse siempre que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. El plazo de la garantía es de 10 días y comenzará a regir desde su entrega.
El usuario comprador del producto podrá formular reclamos a través de los distintos canales disponibles en el sitio web, siempre y cuando tenga constancia de que el producto fue comprado en el sitio web y que cuente con el respectivo comprobante de compra.
Si el reclamo fuera procedente, Gran Padel se reserva el derecho de reemplazar el producto por otro idéntico, reparar el producto o reembolsar al usuario comprador el precio pagado por el producto.
Toda devolución de productos deberá ser realizada a través de Correo Argentino de conformidad con las indicaciones brindadas por Gran Padel al usuario comprador. Asimismo, las operaciones de pago, reembolso y/o reintegro de dinero que corresponda en razón de estos reclamos serán realizadas a través del medio de pago utilizado por el usuario comprador. Los costos de devolución y procesamiento de pagos, reembolsos y reintegros mencionados estarán a cargo de Gran Padel.
Gran Padel podrá negar el reemplazo de productos y el reembolso de cualquier suma de dinero, si al recibir el producto no se constatara el vicio o defecto denunciado, haciendo entrega al usuario comprador del producto que éste le hubiese enviado. Los costos del envío del producto solamente en el presente caso, correrán a cargo del usuario comprador.
En caso de paletas
Las paletas son productos de impacto que se desgastan en función del uso, por lo tanto, son los servicios técnicos de las marcas las que se pronuncian al respecto de la garantía. La diferencia de densidades de los materiales con los que se construye una paleta de pádel hace que un golpe en el marco pueda romper la paleta por la parte central o la cara. El pádel es un deporte en el que el material sufre golpes por el contacto con las paredes y suelo por lo que la garantía de este producto desaparece en el momento en que el marco presenta golpes.
La garantía cubre defectos de fabricación y/o materiales durante la vigencia de la misma, exceptuando el desgaste por uso normal del producto y la rotura y/o perjuicios derivados de un mal uso del producto, tales como golpes contra elementos que no sean la propia pelota del juego, raspones, exposición del producto a temperaturas inferiores a los -10°C y superiores a los 45°C, atmósferas con solventes y/o inmersiones en líquidos. La misma caducará automáticamente si se le efectuara a la paleta modificaciones, reparaciones y/o agregados que no hayan sido expresamente autorizados por Gran Padel.
Una vez que el producto ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:
Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al usuario comprador. Que el servicio técnico cambie el producto por uno nuevo. En este caso se devolverá siempre el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias). Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no proceda al cambio o reparación. En este caso se devolverá al usuario comprador su producto original.